Encuentra tu
Piso en Guaro

Piso en Guaro seleccionados al igual que todas nuestras propiedades siguiendo un riguroso control de calidad, asegurando que cumplen todos los requisitos legales necesarios.

Piso en Guaro seleccionado

Descubre nuestra amplia selección de áticos, pisos, villas, fincas, casas, chalets, parcelas, solares, naves, locales, oficinas y aparcamientos en Guaro. Somos especialistas en propiedades para disfrutar de la naturaleza, con grandes zonas verdes y todas las comodidades.

1
2

El Chorrito
Descubre una nueva Naturaleza

Tenemos el lugar perfecto donde vivir, disfrutar del campo, con todas las comodidades en plena naturaleza, en uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol.

Pisos en otros lugares

El Chorrito Inmobiliaria disponemos de propiedades en Guaro y en otros lugares de la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol. Selecciona el lugar donde vivir e invertir y descubre nuestra mejor selección de propiedades que podrás encontrar en la zona.

1
2
Contacto y Cita Previa

Parque Empresarial 18 Oficina 14A Monda Carretera de Marbella

+34 647 777 133

info@elchorrito.es

El Chorrito Inmobiliaria en Guaro realizamos venta y alquiler profesional de propiedades. Encuentra tu casa, piso, villa, chalet, ático, parcela, finca, apartamento, nave, aparcamiento y local, con la mejor selección de propiedades en la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol.

Nuestro personal especializado está capacitado para gestionar los trámites específicos de la compra y venta en el entorno rural, la ciudad y la costa.

Guaro es un pueblo de 3.000 habitantes de los nueve que conforman el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco. Se trata de un pueblo asentado en la época árabe que estuvo conocido como Guaro el Viejo, a los pies de una torre que formó parte de la cadena de torres y castillos del Valle del Guadalhorce. Fue una de las pocas poblaciones donde la convivencia entre los mudéjares y cristianos fue pací­fica, como lo demuestran los diversos textos que existen de la época. Su privilegiado emplazamiento ofrece unas vistas de estas tierras, bañadas por el río Grande y por otros manantiales. Nuestra inmobiliaria en Guaro le hará descubrir un pueblo que destaca por su herencia patrimonial de su pasado árabe, que cada año rememoran con el Festival de la Luna Mora quedando por la noche iluminado por miles de velas junto con conciertos, zocos, talleres y pasacalles la sensualidad de al-Andalus.

El Chorrito Inmobiliaria en Guaro y en estos lugares:

Diseño Web Serviciate Asesoría Social Media