Establos
Seleccionados

El Chorrito Inmobiliaria seleccionamos todos nuestros establos siguiendo un riguroso control de calidad, asegurando que cumplen todos los requisitos legales necesarios.

el chorrito inmobiliaria venta de inmuebles y alquiler de propiedades

Establos Destacados

El Chorrito Inmobiliaria disponemos de establos en Monda, Guaro, Coín, Marbella, Mijas, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Málaga, Estepona, Cártama, Ojén, San Pedro, Tolox, Torremolinos, Benalmádena y Benahavís. Selecciona el lugar donde vivir e invertir y descubre nuestra mejor selección de inmuebles.

1
2

Venta Villa Coín

Dormitorios
Ducha
Metros
Jardin
7+
4.000
150.000
1.490.000€

Venta Finca Coín

Dormitorios
Ducha
Metros
Jardin
6
3
400
26.000
165.000€

El Chorrito
Descubre una nueva Naturaleza

Tenemos el lugar perfecto donde vivir, disfrutar del campo, con todas las comodidades en plena naturaleza, en uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol.

Lugares donde vivir e invertir

El Chorrito Inmobiliaria disponemos de una gran variedad de inmuebles en la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol. Selecciona el lugar donde vivir e invertir y descubre nuestra mejor selección de inmuebles que podrás encontrar en la zona.

1
2
Contacto y Cita Previa
Parque Empresarial 18 Oficina 14A Monda Carretera de Marbella
+34 647 777 133
info@elchorrito.es

    Marcar esta casilla para enviar

    El Chorrito Inmobiliaria realizamos venta y alquiler profesional de inmuebles. Encuentra establos en Monda, Guaro, Marbella, Coín, Málaga, Fuengirola, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Cártama, Benahavís, Tolox, Ojén y San Pedro con la mejor selección de inmuebles en la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol.

    Nuestro personal especializado está capacitado para gestionar los trámites específicos de la compra y venta en el entorno rural, la ciudad y la costa.

    En el corazón de la provincia de Málaga, la Sierra de las Nieves es paraíso de contrastes de 58 kilómetros. Al estar compuesto por una gran cantidad de pueblos como Ojén, Yunquera, Casarabonela, Guaro, Istán, El Burgo, Monda, Alozaina y Tolox, con gran diversidad de paisajes costeros y de montaña. Toda la reserva se encuentra en zona de clima mediterráneo, por lo que las características fundamentales de este tipo de clima se manifiestan en todo los pueblos que se encuentran en ella.Posee una gran riqueza natural, con muchas especies animales y vegetales. Entre las especies animales podemos encontrar la Cabra montés o la Nutria, que mantienen en esta reserva poblaciones estables, rapaces como el águila real y el buitre común. En la diversidad vegetal de esta comarca encontramos pinsapos, destacando el Pinsapo de Las Escaleretas, que está declarado Monumento natural, también encontramos un ejemplar de castaño de 800 o 1000 años de antigüedad, que es el Castaño Santo. En la Sierra de las Nieves se esconde el laberinto de cuevas y galerías más complejo de Andalucía: Sima Honda, Cueva de la Tinaja, Sima del Aire y Sima Prestá. También encontrarás manantiales, como los baños de agua sulfurosa de Tolox.

    aparcamientos venta alquiler el chorrito inmobiliaria

    El Chorrito Inmobiliaria disponemos de venta de inmuebles y alquiler de propiedades como establos en los siguientes lugares: Establo en Monda, Establo en Guaro, Establo en Marbella, Establo en Mijas, Establo en Fuengirola, Establo en Coín, Establo en Cártama, Establo en Estepona, Establo en Málaga, Establo en Alhaurín de la Torre, Establo en Alhaurín el Grande, Establo en Torremolinos, Establo en San Pedro, Establo en Benalmádena, Establo en Benahavís, Establo en Tolox, Establo en Ojén. También estamos especializados en Vender un Inmueble.

    El Chorrito © Inmobiliaria y Naturaleza