Villa en Monda de 400 m2 con jardines

Magnífica villa en Monda de 400 m2 con jardines. Tiene con una gran casa de 4 dormitorios, 4 baños, salón con chimenea y cocina americana. Está decorada con vigas de madera y grandes detalles en madera. Gran salón con chimenea, sala para invitados con techos de madera. Gran piscina, paisaje y jardines con todo lo necesario para disfrutar de esos días de sol. Grandes vistas y 10.000 m2 de terreno para disfrutar de ellos. Tiene un parking para 2 coches y casa para el servicio con dos dormitorios y salón. Con toda la documentación al día, escriturada. Tiene luz y agua. La casa se encuentra en Monda.

  • Árboles Frutales
  • Gran parcela
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Grandes Vistas
  • Jardín
  • Luminosidad
  • Parking
  • Terraza
  • Techo de madera
Ciudad
Monda
Tipo
Villa
Precio
590.000€
ID
MO004
Estado

Venta

Superficie

400 m2

Dormitorios

4

Baños

4

Piscina

Si

Garaje

Si

Jardín

Si

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Monda es un hermoso pueblo de 3.000 habitantes ubicado Málaga, más concretamente en la comarca de la Sierra de las Nieves declarado reserva de la Biosfera por la Unesco. El pueblo se asienta en la llanura del cerro de la Veleta, en el que se encuentra el Castillo de Al-Mundat, de donde probablemente provenga su nombre, levantado en el siglo IX por Omar Ben Hafsún para reforzar sus posiciones frente a los ataques de los ejércitos de los últimos emires de Córdoba (886-912). El castillo, arrasado por Sab Al-Mundir, fue reconstruido en el siglo XI por los hammudí­es. Hoy día, sobre las ruinas de sus murallas se ha rehabilitado parte de la antigua fortaleza y se ha convertido en hotel. La inmobiliaria en Monda le enseñará las casas con mejores vistas del pueblo. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Monda de esta magnífico pueblo.

También son paradas obligadas la iglesia de Santiago Apóstol, la Fuente de la Jaula y el altar del Calvario. Monda recibió el premio EDEN ‘Destinos Europeos de Excelencia’ por ser un ejemplo para el turismo sostenible que se encuentra cerca de la costa y a su vez, tiene un amplio paraje natural. El clima en Monda es cálido y templado durante todo el año, teniendo una temperatura media anual alrededor de 16.5 °C. Monda rinde homenaje en marzo a su especialidad gastronómica más emblemática del Día de la Sopa Mondeña. Otras celebraciones muy arraigadas en esta localidad de la comarca de la Sierra de las Nieves son los carnavales, el Corpus Christi y la Feria de San Roque en agosto, de las cuales podrá ver imágenes en la Inmobiliaria en Monda, El Chorrito. Si está buscando una casa, villa, piso, finca, terreno, local, nave o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, no dudes en contactar con El Chorrito y uno de nuestros agentes de inmobiliaria en Monda le ayudará sin compromiso.

CONTÁCTENOS

No soy un robot