Villa en Benahavís de 700 metros, Marbella

Preciosa villa en urbanización el Paraiso, Benahavís, en una zona vigilada y cerca del campo de golf de El Paraiso Golf. Es una parcela única de 1.500 m2 con dos entradas en el corazón de la Costa del Sol, cerca de Puerto Banús y Marbella.

Una villa excepcional de 700 m2 que cuenta con muchos detalles de lujo y confort. Goza de vistas espectaculares sobre el campo de golf hacia el mar.

Construida en dos plantas más el semi-sótano, la villa ofrece un bonito hall de entrada con elegante escalera de mármol decorada con balaustrada de hierro forjado. En la planta baja hay un amplio salón conectado con la sala de estar y un comedor con fantásticas vistas. La terraza exterior recorre el salón y la cocina. La cocina totalmente amueblada y equipada con comedor y 1 dormitorio con baño en suite completan este nivel.

En la planta superior a la que se accede tanto por la escalera, hay una oficina, cuatro dormitorios con cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza cubierta orientada al sur disfrutando de las vistas al mar, la piscina y el jardín privado, un vestidor y un cuarto de baño equipado con jacuzzi y una ducha.

En el sótano hay un garaje para 3 coches, lavandería, dependencias para el personal con grandes ventanas al exterior y una entrada independiente.

Los jardines también disponen de piscina al aire libre y ducha.

Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda, carpintería, suelos de mármol, techos altos de madera, baños de mármol son algunas características adicionales de esta propiedad.

  • Grandes Vistas
  • Piscina
  • Aparcamiento 4 coches
  • Jardín
  • Luminosidad
  • Techos de Madera
  • Lavandería
  • Terraza
  • Aire Centralizado
Ciudad
Benahavís
Tipo
Villa
Precio
1.290.000€
ID
BE001
Estado

Venta

Superficie

700 m2

Dormitorios

5

Baños

6

Piscina

Si

Garaje

Si

Jardín

Si

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Marbella es considerada como la capital del Sol Occidental, uno de los sitios más distinguidos del mediterráneo. Debido a su situación privilegiada, en Sierra Blanca, con dieciséis campos de golf, a primera línea de costa en veinticinco playas y con unas condiciones climáticas excelentes durante todo el año hacen de esta ciudad uno de los centros turí­sticos más importantes de España que cuenta con 140.000 habitantes. Además, esta glamurosa ciudad posee una veintena de centros de talasoterapia y spas, restaurantes de alta cocina y selectos clubes junto al mar. La inmobiliaria en Marbella le enseñará las casas con mejores vistas del pueblo. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Marbella de esta magnífica ciudad.

Aparte de todo lo que hace de Marbella una ciudad de lujo, también cuenta con historia. Su origen se remonta a la época romana, de la que quedan abundantes restos arqueológicos. Nuestros agentes de inmobiliaria en Marbella, El Chorrito encontrarán una propiedad de ensueño que se adapte a sus necesidades y gustos. Donde realmente destaca Marbella es en la oferta turí­stica de sol y playa: espléndidas y extensas playas, zonas naturales de interés como las Dunas de Cabopino o los Pinares de las Chapas, puertos deportivos, campos de golf, clubes lujosos en la zona de Puerto Banús y una gran variedad de establecimientos que hacen justificada su fama. El clima de Marbella es espléndido durante todo el año, teniendo una temperatura media de 17.8º C. Si quiere disfrutar de las infinitas propuestas que Marbella le ofrece y está buscando cualquier tipo de propiedad, con la inmobiliaria en Marbella, El Chorrito, encontrará la casa, villa, piso, finca, terreno o nave que está buscando. Nuestros agentes de la inmobiliaria en Marbella le ayudarán sin compromiso y en el momento en que lo necesite.

CONTÁCTENOS

No soy un robot