DETALLES

Habitantes: 139.537

Superficie: 117 km2

El Chorrito, tu inmobiliaria en Marbella

Marbella es considerada como la capital del Sol Occidental, uno de los sitios más distinguidos del mediterráneo. Debido a su situación privilegiada, en Sierra Blanca, con dieciséis campos de golf, a primera línea de costa en veinticinco playas y con unas condiciones climáticas excelentes durante todo el año hacen de esta ciudad uno de los centros turí­sticos más importantes de España que cuenta con 140.000 habitantes. Además, esta glamurosa ciudad posee una veintena de centros de talasoterapia y spas, restaurantes de alta cocina y selectos clubes junto al mar. La inmobiliaria en Marbella le enseñará las casas con mejores vistas del pueblo. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Marbella de esta magnífica ciudad.

Aparte de todo lo que hace de Marbella una ciudad de lujo, también cuenta con historia. Su origen se remonta a la época romana, de la que quedan abundantes restos arqueológicos. Nuestros agentes de inmobiliaria en Marbella, El Chorrito encontrarán una propiedad de ensueño que se adapte a sus necesidades y gustos. Donde realmente destaca Marbella es en la oferta turí­stica de sol y playa: espléndidas y extensas playas, zonas naturales de interés como las Dunas de Cabopino o los Pinares de las Chapas, puertos deportivos, campos de golf, clubes lujosos en la zona de Puerto Banús y una gran variedad de establecimientos que hacen justificada su fama. El clima de Marbella es espléndido durante todo el año, teniendo una temperatura media de 17.8º C. Si quiere disfrutar de las infinitas propuestas que Marbella le ofrece y está buscando cualquier tipo de propiedad, con la inmobiliaria en Marbella, El Chorrito, encontrará la casa, villa, piso, finca, terreno o nave que está buscando. Nuestros agentes de la inmobiliaria en Marbella le ayudarán sin compromiso y en el momento en que lo necesite.

CONTACTO
imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Inmobiliaria El Chorrito Rural Real Estate tiene la mejor selección de propiedades inmobiliarias (casas, villas, fincas, terrenos, pisos, áticos, solares, parcelas, naves y locales comerciales) principalmente en la comarca de la Sierra de las Nieves, Marbella, Málaga, Guaro, Monda y Coín.





No soy un robot