Gran casa en Málaga con parcela de 2.000m2

Se vende gran casa en Málaga con parcela de 2.000 m2, zona Atabal en perfecto estado para entrar a vivir, se entrega amueblado como en las fotos. Tiene piscina, garaje para 2 coches, vistas al sur, detalles en madera, suelos de marmol, salón en doble altura, chimenea, baño en suite en el dormitorio principal. Tiene 2.000 m2 de parcela con árboles frutales, zona de barbacoa y solarium. A dos minutos de Teatinos y Puerto de la Torre. Playa a unos 6 kilometros.

  • Árboles Frutales
  • Caldera
  • Chimenea
  • Gran parcela
  • Grandes Vistas
  • Jardín
  • Luminosidad
  • Parking
  • Techos en madera
  • Terraza
Ciudad
Málaga
Tipo
Casa
Precio
690.000€
ID
MA001
Estado

Venta

Superficie

360 m2

Dormitorios

4

Baños

3

Piscina

Si

Garaje

2 coches

Jardín

Si

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo. La inmobiliaria en Málaga le enseñará las casas con mejores vistas del pueblo. Málaga es la ciudad más cosmopolita de toda Andalucía. Su alegría y encanto hacen de ella una de las capitales de provincia más demandadas por turistas de todo el mundo. La belleza y el encanto arábigo de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro le dejarán sin aliento. En la capital malagueña encontrará multitud de lugares espectaculares que no le dejarán indiferente. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Málaga de esta magnífico pueblo.

Descubre lugares como el Muelle Uno, un lujoso centro comercial abierto en el Puerto de Málaga; el casco antiguo, repleto de bares de tapas (¿te suenan las ‘tapas’ con cervecita?), restaurantes, cafeterías y un montón de pequeños negocios con gran encanto. ¿Arte y Cultura? También multitud de museos, como el Museo Thyssen, el Centro Pompidou o el Museo Picasso, teatros, galerías de arte, exposiciones… ¡No nos olvidemos de la playa! Toda la costa malagueña está repleta de increíbles playas, como la Playa de Malagueta, la de Pedregalejo o la del Rincón de la Victoria. Y, como no, siempre acompañadas de sus chiringuitos, ideales para almorzar o cenar acompañados del cálido clima mediterráneo, de las cuales podrá ver imágenes en la Inmobiliaria en Málaga, El Chorrito. Si quiere disfrutar de las infinitas propuestas que Málaga le ofrece y está buscando cualquier tipo de propiedad, con la inmobiliaria en Málaga, El Chorrito, encontrará la casa, villa, piso, finca, terreno o nave que está buscando. Nuestros agentes de la inmobiliaria en Málaga le ayudarán sin compromiso y en el momento en que lo necesite.

CONTÁCTENOS

No soy un robot