Finca en Yunquera con casa y piscina

Se vende finca en Yunquera con casa y piscina. El terreno tiene 14.000 m2 en plena naturaleza. La casa cuenta con 100 m2 construidos divididos en 2 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina americana, un baño y buhardilla. En el exterior se encuenta un gran porche cubierto y piscina (actualmente tapada), en plena naturaleza de la Sierra de las Nieves. Grandes vistas.

  • Buen acceso
  • Chimenea
  • Grandes Vistas
  • Luminosidad
  • Terraza
Ciudad
Yunquera
Tipo
Villa
Precio
190.000€
ID
YU010
Estado

Venta

Superficie

100 m2

Dormitorios

2

Baños

1

Piscina

Si

Garaje

No

Jardín

No

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

En el corazón de la provincia de Málaga, la Sierra de las Nieves es paraíso de contrastes de 58 kilómetros. Al estar compuesto por una gran cantidad de pueblos como Ojén, Yunquera, Casarabonela, Guaro, Istán, El Burgo, Monda, Alozaina y Tolox, se trata de un paraje tanto con gran diversidad de paisajes costeros y de montaña. Toda la reserva se encuentra en zona de clima mediterráneo, por lo que las características fundamentales de este tipo de clima se manifiestan en todo los pueblos que se encuentran en ella. La inmobiliaria en Sierra de las Nieves le enseñará las casas con mejores vistas de la comarca. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Sierra de las Nieves de esta magnífica comarca. Posee una gran riqueza natural, con muchas especies animales y vegetales. Entre las especies animales podemos encontrar la Cabra montés o la Nutria, que mantienen en esta reserva poblaciones estables, rapaces como el águila real y el buitre común. En la diversidad vegetal de esta comarca encontramos pinsapos, destacando el Pinsapo de Las Escaleretas, que está declarado Monumento natural, también encontramos un ejemplar de castaño de 800 o 1000 años de antigüedad, que es el Castaño Santo.

En la Sierra de las Nieves se esconde el laberinto de cuevas y galerías más complejo de Andalucía: Sima Honda, Cueva de la Tinaja, Sima del Aire y Sima Prestá. También encontrarás manantiales, como los baños de agua sulfurosa de Tolox.El nombre del Parque desvela la presencia de nieve en sus altas cumbres, que antiguamente se mantenía durante todo el año. Los lugareños la almacenaban en los neveros y aprovechando las noches la bajaban mediante mulas, distribuyendose por pueblos y ciudades. El nombre del Parque desvela la presencia de nieve en sus altas cumbres, que antiguamente se mantenía durante todo el año. Los lugareños la almacenaban en los neveros y aprovechando las noches la bajaban mediante mulas, distribuyendose por pueblos y ciudades. Si está buscando una casa, villa, piso, finca, terreno, local, nave o cualquier tipo de propiedad en alguno de los pueblos de Sierra de las Nieves, no dudes en contactar con El Chorrito y uno de nuestros agentes de inmobiliaria en Sierra de las Nieves le ayudará sin compromiso.

CONTÁCTENOS

No soy un robot