Casa de madera en Coín con terreno de 6.000 m2

Se vende casa de madera en Coín ecológica con una gran finca rústica de 6.000 m2. La casa tiene 220 m2 repartido en 3 dorimitorios, 2 baños, gran salon con techos altos y cocina.
En el exterior encontramos un terreno de 6.000 m2 llano, donde pasear con caballos.
La finca se situa cerca de Coín y Cártama.

  • Árboles Frutales
  • Gran parcela
  • Grandes Vistas
  • Jardín
  • Luminosidad
  • Parking
  • Terraza
Ciudad
Coín
Tipo
Villa
Precio
199.000€
ID
CO001
Estado

Venta

Superficie

220 m2

Dormitorios

3

Baños

2

Piscina

No

Garaje

Si

Jardín

Si

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Coín es un municipio malagueño de 22000 habitantes de la comarca del Valle del Guadalhorce con un valioso patrimonio histórico-artístico, la inmobiliaria en Coín dispone de hogares con hermosas vistas a las iglesias de la Encarnación, de San Juan y de San Andrés, así como la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta y la Torre de los Trinitarios son sus principales monumentos. A las afueras de Coín encontrarás las Cuevas Rupestres de la época mozárabe y la Ciudad del Cine, concebido para rodar series de televisión. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Coín de esta magnífico pueblo.

El territorio que hoy ocupa Coín estuvo habitado por el ser humano desde la prehistoria, así lo demuestran los yacimientos arqueológicos de la Edad del Cobre de los cerros de Ardite y Carranque y del Llano de la Virgen, declarado Bien de Interés Cultural. También se han descubierto restos de la Edad del Hierro en el Cerro del Aljibe y vestigios griegos, fenicios, ibéricos, romanos y visigóticos en distintos lugares del municipio. Coín desempeñó un papel muy importante en la época musulmana en las campañas de Abderramán III contra el disidente muladí Omar Ben Hafsún, por la heroica resistencia que mostraron sus habitantes. Hoy día, Coín disfruta de una gran diversidad de paisajes que abarcan desde la sierra hasta el río, con extraordinarias características en cuanto a calidad ambiental y paisajística, estando considerado como una de las zonas de la provincia donde mejor estado de conservación presenta su entorno, pudiendo disfrutar de naturaleza en pleno casco antiguo de la localidad. Además, su situación privilegiada cerca de la costa, lo convierte en un pueblo con mucha diversidad, con un clima cálido y templado con una temperatura media anual de 17.6 °C. Nuestros agentes de inmobiliaria en Coín, El Chorrito encontrarán una propiedad de ensueño que se adapte a sus necesidades y gustos.

CONTÁCTENOS

No soy un robot