Casa en Guaro con local para negocio

Se vende casa en Guaro con local para negocio, la casa tiene 3 plantas. En la planta inferior se encuentra un gran local comercial de 260 m2. En la planta intermedia se encuentra la vivienda principal con 4 dormitorios, salón, cocina y un patio interior. La vivienda principal no se encuentra terminada en su totalidad, falta aún el suelo entre otras cosas.  En la planta superior se encuentra la terraza, con lavadero y salón con chimenea.

  • Grandes Vistas
  • Local Comercial
  • Buen acceso
  • Garaje
  • Agua
  • Luz
Ciudad
Guaro
Tipo
Casa
Precio
180.000€
ID
GU010
Estado

Venta

Superficie

400 m2

Dormitorios

4

Baños

3

Piscina

Garaje

4

Jardín

imagen-perfil
INMOBILIARIA EL CHORRITO
Departamento Comercial
+34 647-777-133

Guaro es un pueblo de 3.000 habitantes de la provincia de Málaga de los nueve que conforman el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco. Se trata de un pueblo asentado en la época árabe que estuvo conocido como Guaro el Viejo, a los pies de una torre que formó parte de la cadena de torres y castillos del valle del Guadalhorce. Fue una de las pocas poblaciones donde la convivencia entre los mudéjares y cristianos fue pací­fica, como lo demuestran los diversos textos que existen de la época. La inmobiliaria en Guaro le enseñará las casas con mejores vistas del pueblo. A continuación podrás ver algunas imágenes que han tomado nuestros agentes de inmobiliaria en Guaro de este magnífico pueblo. Su privilegiado emplazamiento ofrece unas vistas de estas tierras, bañadas por el río Grande y por otros manantiales, que la Inmobiliaria en Guaro, El Chorrito podría mostrarle. El pueblo destaca por su herencia patrimonial de su pasado árabe, que cada año rememoran con el Festival de la Luna Mora quedando por la noche iluminado por miles de velas junto con conciertos, zocos, talleres y pasacalles la sensualidad de al-Andalus.

En El Chorrito, inmobiliaria en Guaro disponemos de imágenes de esta fiesta que seguro que le enamorará. Otras paradas obligatorias en este precioso pueblo son la iglesia de San Miguel, las ermitas de la Cruz del Puerto y de San Isidro, así como el Centro Cultural Al-Andalus con su Museo Etnográfico del Aceite. Otro festejo destacable de este pueblo, es el día del Almendro, en el que podrá degustar durante su estancia de la rica gastronomía local, como el famoso día de la sopa, y disfrutar de las tradicionales fiestas de la localidad. Otro aspecto destacable de esta pequeña localidad, es su magnífico clima durante todo el año, siendo éste cálido y templado con una temperatura media anual de 16.6ºC. Si está buscando una casa, villa, piso, finca, terreno, local, nave o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, no dudes en contactar con El Chorrito y uno de nuestros agentes de inmobiliaria en Guaro le ayudará sin compromiso.

CONTÁCTENOS

No soy un robot